a3p Imperllanta

Realmente cuida tu patrimonio

Este es el mejor momento para que conozcas las diferencias entre el Original #a3p #Imperllanta y las copias o productos piratas que no dan resultados a largo plazo y le roban a sus clientes.

a3p imperllanta

El Impermeabilizante de Llanta de México

a3p Imperllanta es el mejor impermeabilizante de llanta triturada con calidad certificada al brindar hasta 2.5 mm de espesor en la superficie.

a3p Imperllanta

Demostración de capacidades

La calidad, la llanta que contiene y su capacidad de elongación, hacen de #a3p #Imperllanta el mejor recubrimiento impermeable, el único que es capaz de proteger realmente tu hogar.

a3p Imperllanta

Reconocido por ArchDaily

La plataforma más importante de arquitectos en el mundo #ArchDaily reconoció a #a3pImperllanta como el producto líder en recubrimientos para proteger las edificaciones, un ejemplo claro del mejor impermeabilizante del mercado.

a3p Imperllanta; Calidad indiscutible

!Cuidado con la Piratería¡

#a3p #Imperllanta de categoría internacional, está certificado por diversos laboratorios internacionales, es decir, un producto de primera calidad.

Nueva Casa a3p

Inicia transmisiones en TV Azteca

a3p Imperllanta comienza una nueva aventura, ahora con las transmisiones en el canal 7.2 de Tv Azteca con Jaime Maussan para seguir su compromiso por el medio ambiente.

a3p Imperllanta

El mejor Impermeabilizante del mercado

Adquiere productos mexicanos a3p Imperllanta ya que te brindan la mejor calidad, durabilidad y garantía.

nueva imagen a3p 

Recubrimientos Ecológicos en México

Conoce la nueva imagen de los productos a3p. #Imperllanta, #Utilwall, #Utilcel, #Sellador y #Cuadrimalla. Proteger tu hogar.

a3p Utilwall

Pintura Impermeable Ecológica

Recubrimiento impermeable que mezcla solventes y acrílicos, reciclando unicel para crear una capa plástica ideal para la aplicación en exteriores. Reduce costos de mantenimiento gracias a su gran durabilidad.

a3p Imperllanta

Impermeabilizante Ecológico de Llanta

Conoce el mejor y original impermeabilizante de llanta, el Original a3p Imperllanta

Método de Aplicación

Medición de las superficies 

Antes de adquirir cualquier producto a3p Imperllanta debes identificar la forma de tu superficie a impermeabilizar para poder realizar las mediciones correspondientes.

Método de Aplicación

Inspección de elementos

Existen elementos que deben tomarse en cuenta al momento de impermeabilizar, de lo contrario pueden llegar a perjudicar el trabajo de impermeabilización

Método de Aplicación

Limpieza de Superficies

La limpieza correcta de la superficie es muy importante para garantizar la efectividad de la aplicación.

Método de Aplicación

Cómo aplicar a3p Sellador Acrílico

Este adherente es la base principal para aplicar productos a3p y su aplicación es muy sencilla.

Método de Aplicación

Cómo aplicar a3p Imperllanta

El Original a3p Imperllanta es un recubrimiento impermeable con llanta reciclada que en su aplicación genera una gruesa capa impermeable de alta resistencia.

Método de Aplicación

Verificación de la aplicación a3p

El #ImpermeabilizanteEcológico #a3p #Imperllanta garantiza ser la solución a filtraciones y goteras gracias a que genera un mayor grosor que los impermeabilizantes tradicionales, por su composición de triturado de llanta reciclada y por sus procesos de certificados.

Aplicación con a3p Imperllanta

Parroquia de San José

La Parroquia Patrocinio de San José en Coyoacán fue impermeabilizada con el #ImpermeabilizanteEcológico #a3p #Imperllanta, resolviendo los problemas de goteras y filtraciones.

Aplicación con a3p Imperllanta

Iglesia de San Camilo

El padre Roberto Cendejas, nos explica que ya había utilizado el Impermeabilizante Ecológico #a3pImperllanta en otra iglesia que tuvo bajo su responsabilidad hace años, donde resolvió el tener «Cero goteras y cero filtraciones».

Aplicación con a3p Imperllanta

Grupo Inmobiliario G

El ing. Francisco Rangel, nos explica los problemas de filtraciones y humedad por los que buscó aplicar la mejor opción impermeable; conoció a Victor Pagaza, el creador de #a3p #Imperllanta.

Aplicación con a3p Imperllanta

Kimberly Clark de México

La ing. Montufar buscó solucionar las filtraciones de diversas áreas en instalaciones de la planta de producción, los cuales fueron solucionados a través del sistema reforzado #a3p #Imperllanta.