Promociones a3p

a. Vigencia

Válido al 31 de enero de 2020.

b. Aceptación de los términos y condiciones a 3 MSI

Promoción de 3 meses sin intereses válida, únicamente para compras realizadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago”) o directamente en Tienda a3p Imperllanta Coyoacán abonadas con tarjetas de crédito con sistema inalámbrico Clip o de similar propósito.

Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor o el comprador.

No acumulable con otras promociones.

CAT para Meses Sin Intereses 0% Informativo.

c. Precios aplicables

Cualquier promoción a MSI (Meses Sin Intereses) aplicará únicamente en ventas con Precio de Lista a3p. 

d. Monto mínimo aplicable

La promoción de MSI para compras realizadas con tarjetas de crédito participantes están sujetas a un monto mínimo de compra de $3,000 (tres mil pesos) acumulables en una sola compra.

Para proporcionar el servicio de entrega a domicilio gratuito en la CDMX el monto mínimo de compra deberá ser mayor a $5,000.00 (cinco mil pesos).

En compras inferiores a $5,000.00 la entrega a domicilio (dentro de la CDMX y Área Metropolitana) se cotizará el costo adicional de acuerdo a la zona de envío, el cual deberá cubrirse en efectivo a la entrega del producto o previamente depositado.

e. Conformidad con los términos y condiciones

El acceso, la utilización o la celebración de cualquier operación a través de la Página, significa conformidad con los presentes términos y condiciones que como Cliente declara haber leído y aceptado.

En caso de controversia derivada de la aplicación o interpretación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción o fuero, presente o futuro que pudiera corresponderte por razones de tu domicilio o cualquier otra causa.

f. Contáctanos

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de tu transacción de compra, puede contactarnos a través de nuestro Servicio al Cliente en el teléfono 55-5607-6645.